'ADOLESCENCIA Y SENSUALIDAD' x I-D. VICE

Adolescencia y Sensualidad naíf en la nueva campaña de Becomely

La nueva firma española presenta 'The Bunny Collection', una colección cápsula donde la juventud y hasta un conejo son los verdaderos protagonistas.

Desde hace un tiempo estamos viendo como un nuevo tipo de belleza está ocupando un lugar en la moda; una belleza naíf, infantil e inocente. Estos tres adjetivos pueden describir a la perfección la nueva línea de Becomely, que presenta una colección cápsula que sienta las bases de su nueva imagen que tiene como símbolo principal el conejo. 

Becomely es una de esas marcas difíciles de etiquetar. Con el blanco, el negro y el rosa como colores principales, The Bunny Collection es una declaración de la filosofía sexy/no sexy que quiere trasmitir la firma, bajo una sensualidadadolescente e inocente que la sitúa a la perfección dentro de la generación Z. El conejo, leit motiv de esta colección cápsula, simboliza aquí la sexualidad y el unisex, rompiendo así con las barreras del género.

 

Becomely Spain